martes, 22 de febrero de 2011

CÓMO HACER UN MACETERO ORIGINAL

Comienza a llegar el buen tiempo y con él las flores y las labores de jardinería. Si quieres que este año tu porche o jardín luzca como nunca echa un ojo a lo que en SomosDeco te proponemos hoy: hacer un macetero original. Es algo complicado y entretenido, pero si eres manitas  y te gustan los retos seguro que consigues hacerlo.
Para hacer este macetero original de varios pisos necesitamos macetas de barro de diferentes tamaños, una barra de hierro y otra de PVC. En primer lugar, cortaremos la barra de hierro con la altura que queramos que tenga el macetero. También cortaremos los tubos de PVC de forma que encajen en cada una de las mecetas en forma de cruz (tal y como veis en la fotografía) y le haremos un taladro teniendo en cuenta la inclinación que queramos darle para que podamos pasar la barra de metal por ellos. Ojo, el tubo de PVC no debe tocar el fondo de la maceta, por lo que la longitud de los mismo depende del diámetro de la maceta.

Una vez tengamos todas nuestra barras cortadas iremos armando con paciencia nuestra torre de macetas insertando la barra de hierro por los diferentes recipientes. Te recomendamos que conforme montes una maceta le eches la tierra encima para que vaya cogiendo estabilidad.
Como os dijimos al principo no es una tarea sencilla pero si se consigue tendremos un macetero único para decorar el jardín.

via| Instructurables
Pin It

2 comentarios:

  1. BELLOS ESPACIO, ROMANTICO CON FRAGANCIA A BUENO Y ESPECTACULAR. DESDE SALTA, ARGENTINA ME HAGO VUESTRA SEGIDORA, PARA APRECIAR MEJOR ESTE ESPACIO MARAVILLOSO. UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Graciela muchas gracias por tus palabras.Aquí tienes tu casa,ahora mismo nos pasamos por tu blog para hacer una visita.Abrazos desde España.

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.