domingo, 13 de marzo de 2011

DECORAR UNA PARED CON MACETAS

Una bonita forma de decorar una terraza o un porche es colocar una pared llena de macetas con flores. Puedes colocar macetas en la pared de la manera que te apetezca, en SomosDeco te proponemos hoy estas tres fórmulas .
La primera de ella consiste en una estructura metálica en la que puedes colgar las macetas de una forma simétrica y original. Aunque puedes realizar esta estructura tú mism@ te informamos que existen en el mercado soportes ya hechos que sólo tienes que sujetar a la pared. En este caso la fotografía es de una idea de la firma insitu.
Otra solución es colocar las macetas directamente en la pared, realizando la composición que más nos gustepara . En este caso podemos optar por utilizar macetas de diferente tamaños y colores, o por colocar todos los tiestos iguales.
Por último te enseñamos una idea de la diseñadora Maruja Torres que consiste en unos azulejos cerámicos que incorporan ya la maceta. Una forma vanguardista de decorar exteriores.
Pin It

5 comentarios:

  1. Me encanta. La decoración de Maruja Torres, es ideal.

    ResponderEliminar
  2. Donde se pueden encontrar los azulejos de Maruja Torres? son geniales!

    ResponderEliminar
  3. hola! buenisima idea!!
    sabeis donde podemos encontrar las estructuras de metal donde colgar las macetas? gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Pitavola no tengo muy claro donde venden estos azulejos. He leido en algún sitio que se quedaron sólo en un proyecto... Si me entero de algo te lo digo.

    La Moraleja, te contesté en otro comentario tuyo, pero te vuelvo dejar aquí el enlace a donde encontré la estructura. Espero que te sirva ; )
    http://www.insituwallplanters.com.au/

    ResponderEliminar
  5. Me enamoré de esa pared con macetas amarillas!!! quierooooo!!!! :) un beso!

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.