jueves, 19 de mayo de 2011

NOS GUSTA... UNICCOS

Si os gusta la artesanía seguramente el post de hoy os va a resultar interesante. En cuanto conocí la web Uniccos pensé en todas vosotras ya que me consta que muchas haceis artesanía. ¿Pero qué es Unnicos pensareis? Pues es una web en la que podeis tanto comprar como vender vuestras obras, es un proyecto bastante interesante que intenta dar un impulso al mercado artesanal.
Uniccos está diseñada tanto para aquellos que quieran comprar artículos de artesanía como para artesanos que deseen vender sus creaciones. Para los compradores la web funciona como una tienda online en la que se pueden comprar artículos hechos a mano de la misma manera que pudierais hacer en otro site. Por otro lado, en la parte de vendedores podreis subir vuestros productos previo registro y aprobación para que sean incluidos en la web y puedan venderse. 

Subir vuestros productos para venderlos es gratuito, sólo pagareis a Uniccos un porcentaje de la venta si realizais alguna. Este porcentaje es como una especie de alquiler por tener vuestros productos alojados en su página que sólo se paga si vendeis, mientras no.
Si os dais un paseo por esta web vereis que hay muchas secciones, cada una de ellas con muchas cositas dentro. Particularmente la que más nos han llamado la atención han sido las pulseras, la gran variedad de regalos para mujeres y los regalos originales porque todo está hecho a mano y son muy socorridos para un regalo de última hora. Además, cada día se unen nuevos artesanos por lo que los artículos son cada vez más numerosos y actualizando las existencias casi a diario.

La verdad que esta iniciativa nos ha parecido muy interesante ya que le da la oportunidad a los artesanos de que se conozcan sus obras y ofrece a los que nos gusta comprar artículos hechos a mano la posibilidad de tener un mercadillo artesanal en casa para comprar cómodamente. ¡NOS GUSTA!
Pin It

2 comentarios:

  1. Una iniciativa genial! Con la de personas creativas que hay que hacen maravillas con sus manos! Voy a ver la web!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilukilla, que estabs muy callada últimamente¡¡¡ Jejejeje La verdad que hay mucha gente que hace cosas muy bonitas con sus manos. Muchas de nuestras seguidoras hacen cosas geniales.

    Por cierto, nos encanta tu blog¡¡¡ ¿Qué te ha parecido el Especial Primavera que hemos sacado?

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.