lunes, 27 de junio de 2011

DECORAR CON BILLETES. MONEY, MONEY.

En estos tiempos en los que la palabra crisis no deja de aparecer tanto en los medios de comunicación como en las conversaciones cotidianas, queremos echarle un poco de humor al asunto y traeros algunos objetos decorados con billetes. Sí, has leido bien. Elementos decorativos que tienen el dinero como inspiración.

Un ejemplo de esto que decimos son estas servilletas con dibujos de euros con las que podrás comer rodedad@ de billetes de 100 y 500 euros. Para los más superticiosos, estas originales servilletas son ideales para el fin de año como augurio de un año nuevo lleno de abundancia.
También podemos incluir el " money, money" en nuestro cuarto de baño con uno de estos rollos de papel higiénico decorados con billetes de 200 euros (vistos en el blog Tec.nologia). Una forma más íntima de relacionarnos con "don Dinero". Y para los que sueñan con el dinero, os dejamos esta almohada estampada con billetes chinos de 100 yuans en los que aparece la cara de Mao Tze Tung y que hemos encontrado en Decoración 2.0.

Pin It

3 comentarios:

  1. Pues mira me quedo con el papel higiénico... Porque desde luego hoy en dia que poquita pasta hay :(
    Besos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Dice el libro El Secreto que hay que vivir en abundancia para atraer más de lo mismo , pues usemos billetes jajjajaj. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja eso es Celeste, rodeemosnos de billetes jajajaa

    Piluka a mí tembién me gusta el papel higiénico jajjjaa

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.