miércoles, 29 de junio de 2011

DECORAR CON CACTUS


Los cactus son unas plantas que si se saben combinar pueden resultar muy decorativas. No requieren excesivos cuidados por lo que son perfectas para aquellas personas a las que no se le da demasido bien eso de la jardinería y además resisten temperaturas muy altas, ideales para zonas calurosas.

Podemos encontrar cactus pequeños, grandes, con flores, sin flores, con colores... La variedad es tan inmensa que nos permite dejar volar nuestra imaginación y crear composiciones muy bonitas.

Otras veces, los cactus dan lugar a objetos decorativos verdaderamente curiosos como estos originales jarroncitos diseñados por Matteo Cibic (encontrados en Decoracion 2.0), estos preciosos cactus realizados en croché por Maritza, o estas velas con base de piedra de Tatamba.com perfectas para un ambiente estilo Zen.


¿Os animais a poner un cactus en vuestra vida? Yo ya tengo unos pocos desde hace mucho tiempo y estoy encantada : )
Pin It

5 comentarios:

  1. Me encantan los cactus....tengo unos cuantos en casa y además se me dan estupendamente!!! Siempre que me paso por Ikea no puedo resistirme y compro uno.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo cactus, son unas plantas durísismas y muy decorativas. Compartimos afición Patri.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan los cactus pero no acabo de cogerles el punto, o los ahogo o se me secan.voy a tener que seguir practicando

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cactus !! Alguno hasta de herencia, con más años que yo y una floración espectacular. Son como las personas, algunas pueden tener pinchos pero cuando florecen te olvidas de lo pinchudos que fueron.
    Gracias por dedicarle un espacio a estas bellezas

    ResponderEliminar
  5. Pitavola tranqui que es cuestión de práctica : )

    Que bonito Cositas Nuestras!!!

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.