miércoles, 27 de julio de 2011

HACER UN ENFRIADOR DE BOTELLAS ORIGINAL

Para decorar nuestra mesa en estos calurosos días de verano os proponemos que hagais vuestros propios enfriadores de botella. A continuación te mostramos cómo.


Necesitas:

Una botella de refresco de plástico, la más grande que encuentres.
Agua destilada.
Frutas coloridas: cerezas, limones, arándanos...

Instrucciones: 

1. Coloca la botella que quieras enfriar en la botella de refresco que previamente habremos cortado a medida. Llénala con unos 5 cm de agua y métela en el congelador para que se congele. Debes de estar atenta para que sólo se congele el agua y no el líquido de la botella que queremos enfriar.

2. Cuando el agua de la primera capa esté sólida comienza a echar la fruta por capas. Es decir, echa un poco de fruta, cúbrelo con agua y al congelador. Cuando esa primera capa esté sólida, echa la segunda capa de fruta con su agua correspondiente y otra vez al congelador. Y así, poco a poco hasta cubrir la botall que queramos enfriar.

3. Para desmoldar, sólo tienes sumergirlo en agua caliente. Una vez lo tengas fuera de la botella de plástico resérvalo en el congelador hasta que lo vayas as ervir.
CONSEJO: al ponerlo en la mesa recuerda colocarle debajo un platito o una toallita para que vaya recogiendo el agua que se vaya descongelando.

vía: Celebrations at home
Pin It

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué idea tan bonita!!

    Aunque yo todavía me esoty preguntando para qué sirve el rollo de cinta americana que hay en la foto de los elementos necesarios para hacerlo...

    ;o)

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Ellyllon creo que es por si la botella que queremos enfriar flota cuando llenemos el recipiente de fuera de agua. Creo que es para sujetarla pegando un trozo de lado a lado en la parte superior, hacer como un asa pero pegada al tapón. No se si me he explicado jajajja

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.