Ir al contenido principal

CÓMO FORRAR LIBROS DE TEXTO

Una de las cosas que recuerdo con más cariño de "la vuelta al cole" es cuando mi madre y yo nos poníamos a forrar los libros de texto para comenzar el nuevo curso. La verdad que no era fácil, y aún tengo en la memoria mi madre en la mesa del salón con un montón de rollos de forro de plástico, cinta adhesiva, tijeras y muuucha paciencia. Hoy como homenaje a mi madre y a todas esas  madres que se esmeran en forrar los libros para que sus hijos los tengan nuevos durante el curso os dejo dos videos que he encontrado que explican cómo forrar los libros tanto con forro adhesivo como con forro de plástico. Quizás os pueden servir.


Comentarios

  1. Muy bueno, jajaja. Yo soy maestra y forro todos mis libros. Ahora mis mellis tienen 6 años y sigo forrándoselos a ellas y jamás me había puesto a pensar que haya gente a la que no se le de bien esto y le ayude un video. Es genial. A veces nos olvidamos de las pequeñas cosas

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR RECONOCER AQUEL TRABAJO TAN INGRATO QUE ERA FORRAR LOS LIBROS DEL COLE... AHORA LO RECORDAMOS CON CARIÑO VERDAD? TU MÁ

    ResponderEliminar
  3. De nada madre!!! Menos mal que después sacaba buenas notas,si no seguro que me hubieras tirados los libros a la cabeza. : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+