miércoles, 10 de agosto de 2011

ESTAMPAR CON MANZANAS

Hace unos días te proponíamos una idea para estampar camisetas con patatas. Pues hoy le toca el turno a las manzanas. Con un poco de imaginación, pinturas para tela y una simple manzana podemos crear diseños espectaculares sobre bolsos, camisetas, bolsas de papel...

estampar tela

Para crear estos bonitos diseños sólo tienes que elegir una manzana con el tamaño adecuado a la superficie que quieras decorar. Si deseas crear motivos grandes pídele a tu frutero la pieza más hermosa que tenga, al igual que si lo que quieres es crear dibujos pequeños debes escoger una manzana más menuda.
No es necesaria mucha ciencia para estampar tela o papel con manzanas, sólo tienes que cortar la fruta lo más recta posible, intenta que la superficie que vas a poner en contacto con la tele esté lisa para que el estampado salga mejor. Mójala en pintura y aprieta contra la tela.

decorar telas

TRUCOS: Si vas a cambiar de color a lo largo del trabajo cambia también la mitad de la manzana para que no se mezclen los colores. Además, para que la pintura no cale de un lado a otro de la tela introduce un cartoncillo para evitar que traspase el color de una tela a otra.

Puedes ver más ideas de estampados con frutas aquí. 

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter
Pin It

2 comentarios:

  1. Qué original y qué bonito queda!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí Sandra!!! La verdad que lo de las manzanas es una idea que a mí también me gusta. La veo muy alegre.

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.