lunes, 22 de agosto de 2011

TAZAS PARA NUESTRAS PLANTAS

Anteriormente te hemos mostrados varias ideas para aprovechar las tazas de café o té que se nos van quedando desparejadas porque el resto del juego se nos ha roto. Hoy  queremos darte otra utilidad para esas tazas de cerámica que ya no usas: convertilas en maceteros.

decorar con tazas

Como ves cualquier taza que tengamos dando vueltas por la casa puede servirnos para dar un aire divertido a nuestra cocina, por ejemplo. Puedes utilizar mugs de cerámica de colores si quieres que la composición sea más alegre, o por el contrario, si quieres algo más clásico, reutiliza tazas de porcelana de toda la vida.


Si lo que tienes son tazas pequeñas las puedes utilizar para plantar cactus, tal y como ves a continuación. En este  blog no se tira nada : )

via|decoesfera, modayhogar, mujerorange
Pin It

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea de los corchos con formas de zeta!
    y ya que hablamos de esto, es verdad que si podemos corchos con fruta, la fruta no se dana tan rápido?

    Un saludo y quiero presentarles mi blog!
    http://mipaladar.hazblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues Fercha la verdad que no te se decir lo de la fruta con el corcho,lo investigaré y te cuento ; )

    Visitamos tu blog!!!! Ya tienes una lectora más!!

    ResponderEliminar
  3. Esta idea me encanta pero me pregunto cómo se hace para drenar el agua??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay q agujeriar , se le ponen piedritas para q drene el agus y a la vez se mantienen con la humedad justa

      Eliminar
  4. Pues yo creo que para drenar el agua se le pueden hacer un pequeño agujero con un talador a la taza. También puedes usar las tazas de cubremacetas y sacarlas a la hora de regalas. : )

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo. Gracias, voy a intentarlo :)

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.