jueves, 1 de septiembre de 2011

UN LUGAR PARA DEJAR ZAPATOS MOJADOS

Ya han llegado las primeras lluvias y aunque nos resistamos en un mes aproximadamente sacaremos de nuevo la ropa de abrigo, los paraguas y las botas de agua. Todas nos preparamos para el mal tiempo y el agua, por ello hoy queremos compartir con vosotras una idea que hemos encontrado en la web de Martha Stewart y que sirve para dejar los zapatos mojados y llenos de barro en la puerta de casa.

Para crear este soporte para dejar nuestros zapatos necesitaremos una bandeja que tenga algo de profundidad, lo mejor esque sea de plástico pero si teneis alguna de metal a mano también nos puede servir. A continuación rellenaremos la bandeja de piedras o cantos de río y..... ya tenemos nuestro lugar para dejar nuestras botas y zapatos los días de lluvia.

Es aconsejable vaciar la bandeja de piedras y darle un limpiado de vez en cuando para que no se acumule mucha suciedad en su interior y nuestro invento se mantenga impecable durantes mucho más tiempo.

Artículo cedido por Tatamba
Pin It

6 comentarios:

  1. Muy buena idea, Martha S siempre un paso adelante! otra cosa: quiero esas botas de lluvia! saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Si yo pongo eso en mi casa no tardan ni dos minutos en irse a mear mis perros a la bandejita jajajajajajaajajajajaajajaja

    pero la idea es cojonuda, en serio.

    ResponderEliminar
  3. - Jajajaa Ellyllon cómo eres jajajaj.

    - Maru a mí también me gustan las botas de agua, me fijé en ellas.

    - pitavola gracias por pasar siempre por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!
    besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ragarapa gracias por tus comentarios. La verdad que todas las ideas para mantener la casa un poco más ordenadita es buena : )

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.