Ir al contenido principal

CORONA DE NAVIDAD RECICLADA CON... CORBATAS

Como sabemos que os gusta descubrir ideas sobre cómo hacer coronas de navidad recicladas utilizando objetos que tengamos en casa, inauguramos una serie de post con esa temática. ¿La primera corona reciclada? Esta hecha con corbatas pasadas de moda.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Te escribo la instrucciones que encontré en la web HogarToal. Espero que te sirva:

      "Tomando un alambre y formando con él dos círculos paralelos unidos se crea la base de esta corona. Luego hay que cortar las corbatas del largo que tenga la separación entre los dos círculos y a continuación, se debe comenzar a disponerlas en el círculo y coserlas para que se mantengan en su lugar. Sin duda esta corona es de lo más original y sorprenderá a todo el que la vea"

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+