miércoles, 18 de enero de 2012

DECORAR PASTELES PARA SAN VALENTÍN

Para decorar los pasteles en el día de San Valentín puedes fabricar unas divertidas flechas con fieltro. La decoración es muy sencilla pero seguro que sorprenderás a tu amado o amada con este romántico detalle. ¿No quedan geniales?

decoracion pastel san valentin

Con estas divertidas flechas puedes decorar tanto pasteles que hayas hecho tú como dulces que hayas comprado en el supermercado y a los que quieras dar ese toque romántico que corresponde a ese día. Es un detalle muy sencillito pero que queda muy curioso.

flechas para san valentin
pasteles de san valentin


Síguenos en ...
 Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un detalle tonto pero hay que ver lo que luce : ) Gracias por visitarnos!!!

      Eliminar
  2. Queda super chulo, me lo apunto =D
    acabo de descubrir vuestra página y me gusta mucho, os sigo^^
    si os apetece pasaos por mi rinconcito, complementostintazul.blogspot.com
    hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me paso por tu blog. Ahora mismo!!! Gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Una idea genial y súper sencilla me encanta bss!!

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.