sábado, 4 de febrero de 2012

PORTAFOTOS PARA SAN VALENTÍN

Ya se acerca el día de San Valentín y en SomosDeco queremos que todo esté perfecto para ese día sin que gastes demasiado. Para conseguir nuestro objetivo queremos darte ideas simples y económicas tanto para regalar como para decorar, como este portafotos de corazones hecho con cartulina.
 

Para realizar este bonito portafotos con corazones ideal para regalar en San Valentín o decorar tu casa el Día de los Enamorados necesitarás:

Cartón
Tijeras
Cartulina de colores (también puede ser tela)
Pegamento
Fotografía

Lo primero que tenemos que hacer es la base del portarretatros en sí. Recorta en cartón un rectágulo que sea más grande que la fotografía y paga la foto en el centro. Deja secar el pegamento mientras que recortas corazones de cartulina, tela o fieltro, de tamaños y colores diferentes. Pega poco a poco los corazones alrededor de la fotografía y del marco de cartulina que hemos realizado. ¡Y..... listo! Ya renemos un regalo barato y decorativo para San Valentín.

via|woomanualidades
Pin It

2 comentarios:

  1. Hola amigos, soy seguidora asidua vuestra, aunque no comente a veces por falta de tiempo, ése que anda tan escaso para todos.
    Me encantan vuestras ideas y trabajos, así que con todo mi corazón os acabo de dejar un regalito en mi Blog, pasaros a recogerlo.
    Besos.
    http://sweetcolourscadiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias por el premio. Que ilu!!!Me gusta mucho tu blog. Ya tienes una seguidora más. Un beso assssiiiiiiiiiiiiiiiii de grande. Muakk

      Eliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.