lunes, 13 de febrero de 2012

SUEÑA DESPIERTA (O PIZCAS DE GLAMOUR)

Haz un paréntesis en tu rutina y cierra los ojos un momento. Olvida las exigencias de tu jefe y la llamada preocupada del profesor de tu hija, relájate e imagina que tu loca amiga Isa te acaba de llamar y entre risas nerviosas te ha contado que esta mañana vio un anuncio pidiendo actrices noveles para la próxima película de Almodovar, y en un arranque de absurda ofuscación os ha apuntado a ambas, recordando el éxito que tuvo aquella representación escolar de cuando teníais 12 años.

Sigue adelante e imagina ahora que, una vez convencida de que no es una de sus bromas habituales y pasado el momento de sorpresa, le das unas vueltas y acaba picándote el gusanillo hasta que decides ir ¿por qué no?, y os plantáis allí convencidas de que al final todo se trata de recuperar los momentos juntas y pasar un buen rato, que no todo es ir de casa al trabajo y vuelta atrás…

No dejes de soñar y piensa que, puesto que no tenéis nada que perder, os ponéis frente a aquellos profesionales con vuestros nervios y vuestra mejor sonrisa, que hacéis frente a la escena que os proponen con naturalidad y ganas, y que ¡resultáis increíbles y os escogen!

Y llegados a este punto ¿no vamos a dar un salto adelante y vernos rodando con los grandes, y con nuestros rostros en los carteles publicitarios y televisiones? Nos han nominado a los Goya, como actriz revelación del año, y nuestro “problema” es ahora… ¡¿y qué me pongo yo?!

Es posible que la Mercedes Benz Fashion Week Madrid nos de algunas ideas, ¿probamos?

Podemos escoger el siempre elegante negro de Hanibal Laguna, envolvernos en sus femeninos encajes y gasas


O hacerlo más atrevido añadiendo brillos y lentejuelas como en Jesus del Pozo... ¿Too much?


El blanco es también un clásico, y en manos de Ana Locking, con sus líneas depuradas y cortes que esculpen el cuerpo ¡se vuelve tan original!


Claro que, es nuestra primera alfombra roja y queremos que se nos vea… ¿Pedimos a Francis Montesinos que nos convierta en el hada de otoño?


Aunque Ion Fiz nos tienta a brillar como una esmeralda sobre el rojo de la alfombra y nos hace dudar de nuevo… 


Por supuesto que si vamos a reivindicar el color, tenemos a Agatha, llevando la tendencia del color block al extremo…


O podríamos ahuyentar la tradicional mala suerte dejando que Maya Hansen vista de sexy amarillo nuestro cuerpo… ¡Qué difícil es elegir!


Yo no sé vosotras pero yo no quiero abrir los ojos, quiero seguir soñando texturas y colores, no quiero volver a la realidad…



Escrito por Montse Prieto del blog
Fotos: Yo Dona
Pin It

3 comentarios:

  1. Esto si que es soñar, que pena que al final haya que abrir los ojos, pero a que tambien se puede soñar con los ojos abiertos, yo me quedo con el primero y soñare que estoy pisando la alfombra roja de la entrega de los Oscar, junto a George Cloony, esto si que es soñar, jaja, besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh el e Francis Montesinos es genial!Muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de Montesinos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.