lunes, 19 de marzo de 2012

RE-SORTEO DE UN AMBIENTADOR NATURAL

Seguro que recordareis el sorteo que celebramos a principio de año de un ambientador difusor natural con forma de rosa. Pues bien, como en su momento no apareció la ganadora y ya se ha pasado casi en un mes el plazo para que se pusiera en contacto con nosotros, hemos hablado con nuestro patrocinador Tatamba Decoracion y Regalos y nos ha dado permiso para volver a sortearlo. Así que ahí van las bases. Animaros a particpar porque huele de muerte!!!

PREMIO

El o la ganadora del sorteo recibirá totalmente gratis en su domicilio un original ambientador natural (100 ml) cuya flor tallada de manera artesanal absorbe y difunde una espectacular fragancia a frutos rojos.

¿CÓMO PARTICIPAR?
 
Para participar deberás de ser fan de SomosDeco en Facebook y buscar la foto que ves en esta entrada en nuestro muro. Una vez la tengas localizada dale a "compartir" y deja un comentario bajo esa misma foto indicándonos que efectivamente has compartido en tu muro la imagen que te proponemos. Una vez hayamos revisado que has cumplido dicho requisito entrarás en el sorteo.
OJO: tienes hasta el 15 de ABRIL de 2012 para hacerlo.

Si quieres (esto es opcional) pásate por el Facebook de Tatamba y dale a ME GUSTA. Sería todo un detalle ; )

OBSERVACIONES:

*Para participar es OBLIGATORIO seguir las instrucciones anteriores. Revisaremos uno a uno que se ha compartido y se ha dejado un comentario.

*El sorteo se realizará el día 16 de Abril de 2012 a través de sistema Sorteados o similar  y el resultado se comunicará a través de nuestro Facebook y de este Blog.

* Pueden participar en el sorteo residentes en cualquier lugar del mundo.

* Si el ganador o la ganadora después de anunciarlo convenientemente no se pone en contacto con nosotros  antes del 30 de Abril de 2012 el premio quedará desierto.
Pin It

5 comentarios:

  1. Compartido, a ver si hay suerte porque me encanta el diseño y estoy segura de que su aroma será todavía mejor de lo que imagino. Cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
  2. Compartido!!! a ver si hay suerte ya que me encanta el diseño tan bonito tan original que tiene y ya me estoy imaginando el aroma tan espectacular que tendrá. Cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
  3. SOY FAN de Somos deco , Compartida la foto me parece muy original el diseño del ambientador, suerte a todos .También me he pasado por Tatamba y le ha dado a ME GUSTA. Un beso, sonrisas y rosas.

    http://losmundosdelabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.