jueves, 1 de marzo de 2012

SANDALIAS AL ESTILO SEXO EN NUEVA YORK

Seguro que muchas de vosotras suspirais cada vez que veis los zapatos que llevan las protagonistas de Sexo en Nueva York. Tan bonitos, tan elegantes, tan caros... Sobre todo esto último, tan caros. Pero como no hay nada que la imaginación no consiga, hoy os traemos una genial idea para convertir unas simples sandalias de tacón en los maravillosos zapatos Christian Louboutin que lleva la protagonitas de Sexo en Nueva york en la foto.




Materiales:
 
Cinta de 4cm de ancho aprox
Sandalias (con tira en el tobillo y en los dedos)
Tijeras
Hilo y aguja
Máquina de coser
Velcro


Paso a Paso

1) Corta las tiras centrales. Aproximadamente han de medir unos 7 cm, aunque debes ajustar la medida colocándolas encima del zapato antes de cortarlas. Una vez las tengas cortadas, quema un poco las puntas de las cintas para que no se deshilachen y hazle un dobladillo en un extremo de unos 1,5 cm.

2) Pasa la parte cosida por la pulsera del tobillo de la sandalia y el extremo no cosido pásalo por la parte baja de la sandalia y cólosela tal y como se ve en la foto para obtener la cinta central del zapato.

3) Por otro lado, corta dos cintas largas y cóselas doblándolas y creando pliegues para hacer la decoración del centro. Una vez tengas las ondas únelas a las cintas que habías puesto anteriormente en el zapato.

4) Si quieres que este adorno sea de quita y pon para cambiar de color o simplemente no usarlo todos los días, puedes poner un velcro en la zona baja de la cinta que va en  la sandalia. Así puede poner los lazos cuando quieras.

Si quieres aún más detalle sobre el proyecto pincha aquí


Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter
Pin It

2 comentarios:

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.