martes, 15 de mayo de 2012

CÓMO COLGAR CUADROS. PARTE I

Colgar cuadros no es algo difícil de hacer. Es tan sencillo colgar un cuadro, que puede estar en la lista de bricolajes del hogar más practicados. Apenas se necesita un taladro, un taco y un tornillo, y podemos colgar un cuadro en menos de 10 minutos.

como colgar cuadros

Por eso, no vamos a enseñate cómo hacer un agujero en la pared para colgar un cuadro. Lo que hoy en SomosDeco te proponemos es aprender a colgar cuadros, atendiendo a su forma, su tamaño y cómo combinarlos. En definitiva, al final de esta lectura debes de tener una idea de algunas posibles combinaciones para colgar cuadros, y que resulten realmente decorativos.

COLGAR CUADROS EN HORIZONTAL

ideas para colgar cuadros

Formando una fila horizontal, es una fácil  y común idea para colgar cuadros. Esta es la combinación perfecta cuando necesitamos colgar varios cuadros del mismo tamaño, o aproximado. Además, una fila horizontal de cuadros es un recurso decorativo muy utilizado para alargar visualmente los espacios. Esta es una forma equilibrada y clásica de colgar cuadros.


COLGAR CUADROS EN DOS FILAS

consejos para colgar cuadros

Esta combinación de cuadros es una variación de la primera propuesta, la de colgar cuadros en fila. Esta será la forma escogida si tenemos tenemos tantos cuadros que no caben en una sola fila, o cuando nos gusta la idea de las filas de cuadros pero no queremos alargar el espacio. Esta composición con cuadros también resulta ordenada, equilibrada y transmite estabilidad.


COLGAR CUADROS EN COLUMNAS.

colgar los cuadros

Al contrario de la primera y la segunda, colgar cuadros en columnas es una combinación para acortar visualmente los espacios. También nos resultará útil cuando disponemos de varios cuadros para colgar, de tamaño aproximado. Esta forma de colgar cuadros, deja al lado la sensación de estabilidad de las anteriores, para transmitir fuerza y categoría.

CONTINUARÁ...

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.