jueves, 21 de junio de 2012

ÁNGELA NOS PIDE AYUDA PARA SU SALÓN

Nuestra amiga Ángela está amueblando su piso y nos ha mandado algunas fotos para que le demos nuestra opinión sobre varios aspectos de la decoración de su salón y recibidor. Esto es lo que nos dice en su mail... ¿Le ayudamos?
" Hola lectoras de SomosDeco!!  Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre qué tipo de espejo poner en la cómoda de la entrada, si un espejo grande, varios medianos.. haber qué proponeis.
Por otra parte no se aún de qué color pintar las paredes, si poner papel o no etc.. eso sí, me gustaria ponerle colores muy vivos, creo que el negro es demasiado clasico, que solo tengo 20 añitos :) Gracias.
"



Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter
Pin It

2 comentarios:

  1. Yo creo que los colores lilas y morados para las paredes quedaría genial. Y por su puesto, el espejo de la entrada grande y si es con marco plateado mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo apuesta por un solo espejo grande y sin marco, de líneas sencillas. Se puede personalizar con un pequeño vinilo en una esquina, por ejemplo.
    Respecto a las paredes dejaría que predominara el vanilla, que casa muy bien con los suelos, y pintaría una sola pared de un tono más oscuro, o le pondría un papel con un estampado en tonos coordinados, para darle protagonismo.
    El color siempre puedes añadirlo después con jarrones, cuadros, fotografías, cojines, etc

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.