martes, 5 de junio de 2012

ORDENAR LOS LIBROS POR COLORES

No nos atreveríamos a decir que todos, pero casi todos tenemos una librería en casa. Diferentes libros de diferentes alturas, grosores y tamaños, que se han ido colocando sin ningún orden en la librería y que es posible que  hoy no ofrezcan una imagen muy cuidada. ¿Lo arreglamos?.


Muchas veces, por esa enorme variedad de libros que hemos ido coleccionado con el tiempo, no conseguimos que la librería que los guarda ofrezca una imagen muy estética, equilibrada o bonita. Una librería que podría ocupar un espacio destacado en una habitación importante se relega una cualquier salita o habitación de casa, porque no conseguimos que los libros parezcan ordenados y se vean bonitos sobre ella.



Es posible conseguir que estemos orgullosos de nuestra librería, y no solo por el valor de su contenido cultural o documental, con un simple truco. Los libros de nuestra estantería pueden convertirse en todo un elemento decorativo.

Y ya lo estás viendo en las fotografías de estanterías con libros que ilustran el post de hoy. El truco que te proponemos para que los libros se muestren ordenados y estéticos en una estantería es agruparlos por colores.

libros por colores
Imagen vista en vistaacasa

Ahora estarás pensando que no tienes tantos libros del mismo color como para conseguir la imagen de las librerías que hoy estás viendo. Y sí, quizá no tiene muchos libros del mismo color rojo o del mismo color azul, pero puedes intentar juntar los libros de un mismo color, aunque de diferente tono, que ahora descansan en tu librería sin estilo. Te sorprenderás del buen montoncito de libros que puedes unir de un mismo color.

ordenar la libreria
Imagen vista en Happy Together

Ordenar los libros en la estantería con este sencillo truco puede conseguir que la librería que tenemos escondida en una habitación se convierta en el elemento que ahora podemos aprovechar para decorar el salón.

Hay otras formas de conseguir una imagen de orden similar en librerías. Podemos juntar y presentar los libros por tamaños, por grosores o por alturas. Incluso, si nos atrevemos, el desafío puede estar en ordenar y organizar la librería colocando los libros atendiendo a grosores, tamaños, alturas y colores, al mismo tiempo.

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter

Pin It

1 comentario:

  1. Quedan estupendos, con lo que a mí me gusta el orden y la armonía, perfectos!!!

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.