martes, 10 de julio de 2012

LLAOLLAO REGALA HELADOS A LAS EMBARAZADAS

Si estás embarazada y te gustan los helados este verano estás doblemente de enhorabuena. Y te preguntarás... ¿Qué tienen que ver los helados con el embarazo? Pues este verano mucho, porque la marca de yogurt helado llaollao regala yogures helados a todas las embarazas que se acerquen a una de sus tiendas de España durante estos meses de verano. Una idea curiosa a la vez que refrescante que permitirá a las futuras mamás comer helado gratis en estos meses de calor.

yogurt natural

¿Cómo conseguir tu helado gratis? El proceso es muy sencillo, sólo tienes que rellenar el formulario que se encuentra en la página web Ojoalantojo y llaollao te mandará a tu casa un carnet monedero que podrás gastar en cualquier producto en cualquiera de sus tiendas. Ah!! Y lo que es mejor, sin esperar cola, como una auténtica V.I.P.
Pero ahí no queda la cosa, las primeras 1500 embarazadas que se den de alta en la web recibirán una entrada, también gratis, para ver la peli "Que esperar cuando se está esperando". Tienes hasta el 30 de Septiembre de 2012 para participar.


¿Y si no estoy embarazada? Si no estás embarazada, pero tienes un antojo en la piel (esas manchas marrones que según leyendas urbanas son un deseo que nuestras madres no satisfacieron cuando estábamos en su barriga), puedes ganar dos entradas para ver a Lady Gaga en Barcelona el 10 de Octubre + noche hotel. Sólo tienes que subir la foto de tu mancha de nacimiento a Ojoalantojo y contar su historia. Llaollao elegirá la propuesta más original.

Para más infromación pásate por OJO AL ANTOJO y no te quedes con el antojo!!
Pin It

1 comentario:

  1. Y para el resto...:) un saludo ! y feliz tarde de martes

    El equipo de www.puffandpuff.com
    " Puffandpuff diseñando para ti "

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.