martes, 25 de diciembre de 2012

CÓMO ENVOLVER REGALOS CON FOTOS

Hoy queremos proponerte en SomosDeco que utilices fotografías para decorar los regalos estas Navidades. Es una forma original y emotiva de sorprender no sólo con el contenido sino también con el envoltorio.

decorar regalos con fotos

La primera opción que compartimos hoy es pegar en cada regalo una foto que sea significativa y especial para la persona a la que va dirigida. No es necesario que la pegues con pegamento, puedes utilizar un trocito de cinta adhesiva para que después pueda conservar la foto.

lazos con fotos

Otra posibilidad es utilizar las fotografías para hacer un lazo con el que decorar el paquete. Es una opción muy poco vista y seguro que el destinatario guarda el lazo durante todo el año. Puedes ver cómo se hace aquí.

etiquetas para regalos con fotos

Por último te invitamos a que hagas etiquetas para los regalos con fotos antiguas para darle un toque vintage al envoltorio. Para no estropearlas puedes encargar una copia o hacer fotocopias. En el dorso puedes escribir la mejor de tus dedicatorias.

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter
Pin It

3 comentarios:

  1. ÉSto quiero hacer yo para reyes!!!! Isona todavía no sabe leer y así lo identifica más fácil... me encanta!!!! a ver si me da tiempo!!!! GRACIAS!!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado así, la verdad que es una idea genial para que los peques reconozcan sus regalitos. : )

      Eliminar
  2. Preciosa e interesante idea...

    Me la apunto con tu permiso!

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.