viernes, 7 de diciembre de 2012

CÓMO ORGANIZAR UNA ALACENA RECICLANDO

Nos ha maravillado la alacena de PBJ Stories. Todo ordenadito y a mano utilizando algunos elementos reciclados. A continuación compartimos contigo algunas de las ideas para organizar la alacena de estos amigos. Quizás te sirva de inspiración.

como organizar el hogar

Las cajas de frutas son perfectas para organizar los alimentos y condimentos. En este caso se han utilizado cajas de madera de fruta pintadas y decoradas con el nombre de lo que contienen. Puedes utilizar una para las cosas del desayuno, otra para la repostería, otra para las especias, ect.

ordenar la casa

Unas cestas de mimbre que en principio se destinaban a otros usos se han utilizado para guardar cosas pequeñas. Con un poco de ingenio se les ha colocado un cartel con lo que contienen para tenerlo todo a mano.Además, otra caja de fruta sirve de almacenamiento para el papel higiénico.

soporte reciclado para el papel higiénico

Un archivador de oficina es perfecto para almacenar latas de conservas. También puedes meter en él latas de refrescos. Una idea muy ingeniosa que nos ayudará a mantener la alacena en orden.

organizar una alacena

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter
Pin It

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho y el archivador para latas aún más.
    Saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.