martes, 4 de diciembre de 2012

NOS GUSTA ... SOFÁBYLIENZO

Si eres una enamorada de los textiles y los tapizados seguro que conoces la firma Lienzo de lo Gazules, que lleva más de 20 años dedicándose a dar vida a los hogares. Pues esta empresa ha decido dar el salto a la Red y recientemente ha inaugurado una tienda online, SofáByLienzo, donde puedes disfrutar de toda su calidad desde la comodidad de tu casa.

 sofas a medida

SofáByLienzo nos gusta sobre todo por la amplia variedad de modelos de sofás que ofrece y porque te permite escoger entre un extenso catálogo de tapizados. Puedes crear el sofá que siempre habías soñado en unos simples pasos. Además, si no encuentras la medida que necesitas, ofrecen la posibilidad de personalizarlo completamente.

Desde un entorno muy intuitivo esta web te permite decidir el tapizado que mejor te venga, si deseas que el sofá sea desenfundable o no, el tamaño del mismo, si le quieres agregar la posibilidad de que sea cama, etc. Como ves un sofá hecho a medida.

sofabylienzo

Y para que estés cien por cien segura de lo que estás comprando, SofábyLienzo te manda hasta 4 muestras de telas gratis. Una buena ayuda si no terminas de decidirte o si tienes dudas entre varios estampados. Además, ponen a tu disposición un teléfono de contacto y un correo electrónico para que puedas resolver rápidamente cualquier pregunta pregunta que te surja.

comprar sofa online

Pero en SofáByLienzo no sólo vas a encontrar sofás hechos a medida, sino que también incluye cabeceros y butacas que puedes personalizar. Ya no tienes que dar miles de vueltas para conjuntar tu dormitorio o tu salón. Con unos cuantos clicks puedes tener tus textiles perfectamente coordinados. Por todo esto incluimos a esta nueva web en nuestra sección "NOS GUSTA".
Pin It

5 comentarios:

  1. No están mal, lo que más me gusta es que puedes elegir tapizado entre muchas variantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado nunca esa firma. Por acá no la conocemos
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca. Muy buena calidad con un precio razonable y preciosas telas!!!

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que conozco Los Gazules, a mi hija le acaban de poner la casa y le ha quedado monisima! Lo que más me ha gustado han sido los cogines, el caramelito de la cama, es una cucada!
    Ésta pagina, a mí tembien me gusta!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que haya quedado la casa de tu hija tan bonita!! Un beso!

      Eliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.