jueves, 13 de diciembre de 2012

SOMOSDECO EN LA REVISTA COLOMBIANA VIVAMOS

SomosDeco ha colaborado este mes de Diciembre con la revista colombiana Vivamos (EL TIEMPO Casa Editorial). Hemos participado en un reportaje sobre la utilidad y posibilidades decorativa del papel de periódico y nos gustaría compartirlo contigo.


No sólo hemos dado nuestra opinión, sino que hemos aportado un tutorial para envolver regalos con papel de periódico. Si te apatece puedes leer el reportaje completo aquí. Y a continuación te dejamos el paso a paso de cómo envolver tus regalos reciclando papel de periódico, ya que no se aprecia demasiado bien en la captura de la revista impresa que tenemos. 

 ¿CÓMO HACER UNA MOÑA CON PAPEL DE PERIÓDICO?

En el siguiente tutorial os enseñaremos a hacer una bonita moña con papel de periódico para decorar un regalo.

como hacer una moña con papel de periodico

1. NECESIDADES: cola, tijeras, un molde de magdalenas y una tira de papel de periódico de unos 40 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho.

2. Doblaremos la tira de papel de periódico por la mitad para que tenga más resistencia y comenzaremos a hacer dobleces a modo de acordeón hasta llegar al final.

3. Cuando tengamos la tira de papel completamente doblada uniremos los dos extremos formando una especie de estrella. Le echaremos un poco de cola para fijar.

4. Una vez que la cola se haya secado, aplanaremos esa estrella haciendo presión sobre su interior. Daremos unas puntadas con cola para que se quede la moña formada.

5. Para rematar el adorno, cogeremos el molde de magdalena, lo abriremos un poco con la mano e introduciremos nuestra moña de papel de regalo. Echaremos un poco de cola en el interior del molde para que se haga una sola pieza.

Nuestro agradecimiento a las redactoras de la revista colombiana Vivamos (EL TIEMPO Casa Editorial) que han sido muy amables con nosotros. Un beso desde España!!

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter
Pin It

4 comentarios:

  1. Qué ideal para decorar regalos ahora en Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! la verdad es que nadie os gana a ideas originales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy bonitas, como las guirnaldas! FELICIDADES.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA.... NO PODÍA SER DE OTRA MANERA..

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.