miércoles, 5 de diciembre de 2012

UNA IDEA PARA DOBLAR LAS SERVILLETAS EN NAVIDAD

Aunque esta idea para doblar las servilletas y presentarlas de forma bonita en la mesa, puede servirte para cualquier ocasión, es una idea perfecta para doblar las servilletas de Navidad.

Doblar servilletas.

Así, como estás viendo en la fotografía superior, es como pueden quedar tus servilletas en la mesa, esta Navidad. Y el truco de esta original forma de doblar las servilletas, es una sencilla pinza que adornada como vas a ver, resulta igual o más decorativa que la servilleta misma.

Cómo doblar servilletas.

¿Cómo doblar las servilletas con una pinza y decorar la mesa en Navidad?

Materiales.

 1.- Servilletas.
 2.- Pinzas para la ropa.
 3.- Adornos.
 4.- Tijeras.
 5.- Adhesivo de contacto.

Doblar servilletas para Navidad.

¿Cómo hacerlo?

Lo primero que tienes que hacer, es decidir con qué adornos quieres decorar las pinzas, que a la vez decorarán las servilletas.Nosotros hemos escogido unos corazones negros de fieltro y un hilo dorado elástico. Tú puedes buscar cualquier otro adorno, siempre que tengas suficientes para decorar tantas pinzas como servilletas quieras doblar esta Navidad.

Los adornos brillantes o con los colores tradicionales de la Navidad, como en nuestro caso el dorado, serán los mejores si quieres tematizar tu mesa estas fiestas. Puedes crear un diseño bonito con los adornos que tengas, o pegarlos directamente en la pinza si ya están montados.

Nosotros hemos creado unos lazos triples con el hilo elástico dorado y los hemos pegado a los corazones de fieltro. Luego hemos pegado el montaje completo a las pinzas. Para terminar hemos enrollado algo de hilo elástico dorado en el trozo de pinza que quedaba vacío, para darle más presencia a la servilleta.

Usa cola de contacto para pegar tus adornos a cada una de las pinzas. Te recomendamos este tipo de adhesivo porque te permitirá corregir la posición de los adornos antes de su secado completo. De esta forma tus pinzas decoradas quedarán perfectas para adornar las servilletas de Navidad.

Idea para doblar las servilletas en Navidad.

Una vez tengas pegados los adornos a las pinzas, tienes que doblar la servilleta.

Dobla la servilleta por la mitad y otra vez por la mitad, para que te quede doblada en cuatro. Después vuelve a doblarla en triángulo.

Finalmente queda enrollar la servilleta en forma de tubo y sujetarla con la pinza. Te recomendamos que dobles las puntas hacia el interior antes de sujetarlas con la pinza, para que la servilleta quede más bonita con esta original y decorativa forma de doblar las servilletas.

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter
Pin It

2 comentarios:

  1. Quedan preciosas y el detalle de la pinza genial, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.