viernes, 15 de febrero de 2013

DECORAR UNA PARED CON PUNTO DE CRUZ

Aunque no se trata de decorar con hilo y aguja, el efecto es muy similar. Hoy compartimos contigo esta espectacular forma de dar vida a una habitación. Con un poco de paciencia y teniendo claro el diseño puedes decorar la pared con punto de cruz, eso sí, un  punto de cruz pintado.

pared con punto de cruz

Las posibilidades son múltiples. Puedes usar esta técnica tanto para decorar el cabecero de una cama, una habitación infantil, el cuarto de la plancha, etc. Y aunque en un principio parece un poco difícil, si ampliamos algún patrón de punto de cruz y lo trasladamos a la pared sólo es cuestión de ir pintando las cruces con cuidado.

pared decorada con punto de cruz

Otra posibilidad para decorar la pared con punto de cruz es utilizar washi tape en lugar de pintura e ir haciendo el dibujo poco a poco combinando las cintas adhesivas de distintos tonos. 
¿Qué te parece esta técnica? ¿Te gusta?

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

5 comentarios:

  1. Queda fabuloso, le da un toque vintage a la decoración, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora había visto dibujos en las paredes, gente que ponía vinilos, pero aun no había visto esta técnica de pintar crucecitas simulando el "punto de cruz" me parece chulísimo el resultado.
    Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada día me sorprendo más con la imaginación que tiene mucha gente. Es genial descubrir cosas nuevas. Yo ya me he quedado con la copla : ) Lo mismo lo pongo en práctica. Besotes

      Eliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.