viernes, 19 de abril de 2013

CENTROS DE MESA HECHOS CON VEGETALES

Con la llegada del buen tiempo seguro que te apetece poner tu mesa bonita y llenarla de frescura. Para darte un poquito de inspiración hoy en SomosDeco compartimos contigo varios centros de mesa hechos con vegetales que no dejarán indiferente a ninguno de los comensales.

centro hecho con alcachofas
 via Rachel Ray

Unas lustrosas alcachofas son perfectas para dar un aire divertido a tu mesa. Coloca agua coloreada en varios recipientes y pon encima una alcachofa. El color del agua lo puedes combinar con la mantelería o con los platos. Es una opción arriesgada pero que da mucho juego.

centro de mesa hecho con coles de bruselas

Si estás buscando algo más espectacular construye una torre con coles de bruselas. Sólo tienes que poner un corcho con la forma que desees sobre una sopera e ir pinchando las coles una a una hasta que está cubierta la base totalmente. Seguro que causarás sensación.

centro de mesa de espárragos

Para un toque más elegante puedes hacer un centro de mesa con un manojo de espárragos verdes. Debido a que su forma se asemeja a un jarrón podrás utilizar la composición para colocar flores o incluso el nombre de los invitados. Es una opción muy divertida.

decorar con zanahorias

Esta última propuesta tiene un poco de truco porque las zanahorias no son de verdad, están hechas con papel pinocho. Puedes optar por hacer tú misma este simpático cesto o por sustituirlas por zanahorias naturales. Ambas opciones son geniales.

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.