martes, 23 de abril de 2013

IDEAS PARA DECORAR LAS SILLAS EN UNA BODA

La decoración en una boda es muy importante, por eso todos y cada uno de los detalles han de ser tenidos en cuenta si queremos que ese día sea perfecto. Hoy te dejamos algunas ideas para decorar las sillas en una boda que nos han parecido interesantes.


decorar sillas con flores

Una forma de decorar sillas puede ser utilizando flores en el respaldo. Puedes combinar las flores de los centros de mesa con el de las sillas. Así cada silla ser convierte en un elemento decorativo del salón.

cómo decorar la silla de los novios

La decoración de las sillas en una boda también se puede coordinar con la mantelería. Si se utilizan en las mesas encajes, en las sillas también puedes colocar telas con encajes. Queda muy bonito.



decorar las sillas en una boda

Puedes darle un toque divertido a las sillas de los novios colocando un marquito en la parte trasera de las sillas donde se indique cuál es la silla del novio y cuál la de la novia.  Recuerda que el marco ha de ir coordinado con el color de la silla.

sillas originales para bodas

Decorar las sillas con lazos es un recurso decorativo muy indicado para bodas al aire libre ya que es algo más desenfadado y llena de colorido el espacio. El tono de los lazos debe ser escogido de acuerdo con el resto de la decoración.

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.