lunes, 22 de abril de 2013

DIY: GORROS PARA CUMPLEAÑOS Y FIESTAS

Un cumpleaños infantil no es un cumpleaños si no hay gorros, coronas o sombreros. Por esto, hoy en SomosDeco te proponemos varios gorros para fiestas que puedes hacer tú misma y que harán las delicias de los más pequeños.

gorros de papel para cumpleaños


1. CORNA DE PAPEL:  Todo un clásico que no pasa de moda y que a los niños les encanta. Sólo se necesita para hacerla papel de periódico, tijeras y pegamento. Puedes incluso pedirles a los niños que las hagan durante la fiesta para que se diviertan aún más.

como hacer gorros para fiestas

2. GORROS DE FIELTRO: Estos gorros hechos de fieltro son más sofisticados pero el resultado es fabuloso. Puedes hacerlos con mil y un diseños diferentes y los más pequeños se los pueden llevar a su casa de recuerdo una vez termine la fiesta.

tutorial gorros de papel

3. CONOS DECORADOS: Es una versión más sencilla que la anterior. Utilizando cartulinas, papeles decorados y todo tipo de apliques puedes hacer unos conos tan bonitos como éstos. Son más resistentes que los de papel de periódico y más vistosos.

coronas para niños

4. CORONAS PERSONALIZADAS: Si te animas puedes hacer coronas personalizadas de marquetería. Así cada uno podrá tener su propio nombre y presumir por la fiesta. Son más difíciles de hacer pero no podíamos dejar de incluirlos porque son encantadores.

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.