jueves, 11 de abril de 2013

ANTES Y DESPUÉS: TUNEAR UNA TRONA DE BEBÉ

Hoy te traemos un antes y después muy original. Se trata de una trona de bebé fea y desactualizada que se ha convertido en un lugar divertido para darle de comer a un bebé. A continuación te damos las claves de esta trona de bebé renovada.

renovar trona bebé

Como ves el cambio de esta silla alta para bebés ha sido espectacular. Para ello Mónica de Store House Wife se ha ayudado de un poco de relleno de cojín o guata para hacerla más cómoda, de una tela colorida que ella misma a estampado y de un poco de pintura para hacer olvidar ese tono grisáceo que tenía la silla originalmente. ¿Qué te ha parecido el resultado?

como decorar una silla de bebe


Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

3 comentarios:

  1. Desde luego te ha quedado espectacular!!
    Parece nueva!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado conoceros en twitter y hemos venido a visitaros. ¡Qué bueno! mi hermana transforma ropa, pero lo de la trona ha sido increíble. Que pena que mis peques ya no sean tan peques. Besoos y encantadas. Os seguimos también el blog. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca! Bienvenida : ) Gracias a tu visita hemos conocido tu blog. Muy interesante! Un beso enorme y estamos en contacto.

      Eliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.