jueves, 24 de octubre de 2013

IDEAS PARA DECORAR CON VINILOS INFANTILES

Decorar una habitación infantil es uno de los proyectos más divertidos e ilusionantes a los que nos podemos enfrentar los amantes de la decoración, sobre todo por la posibilidad de jugar con pequeños detalles y por la amplia gama de colores que admite este tipo de estancias. Son muchos los recursos con los que contamos para crear un espacio único para los más peques, uno de ellos es utilizar vinilos infantiles. A continuación vamos a compartir algunas ideas que esperamos que te sirvan de inspiración.

Combina los trazos del vinilo con el color de la pared y obtendrás una composición perfecta. Este en cuestión es de VinilosInfantiles

Si quieres dar protagonismo a una pared en concreto puedes optar por un vinilo de grandes dimensiones, como el oso de la fotografía, por ejemplo. Con un solo elemento vestirás todo un testero y darás la personalidad que buscas para la habitación. 

Además, estos vinilos son sencillos de poner y en poco tiempo tendrás tu composición terminada sin manchar absolutamente nada, al contrario de si decidieras utilizar algún tipo de pintura para dibujar directamente sobre la pared.

Recuerda escoger un vinilo con un tamaño proporcionado al espacio que quieres cubrir ya que si es muy pequeño el efecto puede que no quede estético

Utilizar el nombre del niño o de la niña es un recurso que nunca falla. Aprovecha cualquier pared o mueble liso para colocar un vinilo con el nombre del peque acompañado de un dibujo. Si son dos los que comparten la habitación pega uno de estos vinilos como cabecero en cada cama, es una opción muy económica de hacer tus propios cabezales.

Una simple frase puede entrañar un mundo de sentimientos. Dile a tu peque lo que sientes con un bonito vinilo decorativo

Este es uno de mis favoritos, un vinilo que funciona como medidor. Decoración que a  la vez sirve de diversión
Si lo que estás buscando es un detalle original y tierno para la habitación de un recién nacido apuesta por los vinilos para bebés. El que te mostramos en la primera foto combina la ilustración con una bonita frase y el nombre del pequeño. El segundo, es un simpático medidor para poder ir anotando cómo va creciendo día a día nuestro retoño. 

Si te apetece ver más vinilos infantiles y para dormitorios de bebés te recomiendo que te pases por la web de VinilosInfantiles y le eches un vistazo su amplio catálogo. Seguro que te enamoras de alguno.
Pin It

1 comentario:

  1. Son todos preciosos! debe ser una alegria decorar una habitaciona asi
    Bsos

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.