lunes, 18 de noviembre de 2013

ADORNOS DE NAVIDAD HECHOS CON GLOBOS

Cada año buscamos una manera original de decorar nuestra casa por Navidad. Utilizar adornos de Navidad hechos con globos puede ser una buena opción para llenar la casa de alegría en esas fechas. A continuación te proponemos tres decoraciones.

1. UN ÁRBOL DE NAVIDAD HECHO CON GLOBOS

arbol de navidad hecho con globos
 via pinterest

Cambia el tradicional árbol de Navidad por este hecho con globos. Sólo tienes ir poco a poco engarzando los globos unos con otros. A parte de lo llamativo que que queda tiene la ventaja de que es económico y que no hay que guardarlo una vez terminen las fiestas. Aquí te dejamos un video que lo explica perfectamente.


2. PAPÁ NOEL HECHO CON GLOBOS

papa noel hecho con globos

Estas figuras de Papa Noel hechas con globos son perfectas para decorar cualquier estancia. Sólo necesitas globos y cartulina. Además, las puedes hacer con los más pequeños de la casa. Aquí tienes un completo tutorial para hacerlos.

2. GUIRNALDA DE MUÉRDAGO HECHA CON GLOBOS

decoracion navidad con globos
 via Pinterest
Con unos globos rojos medianos y cartulina verde puedes hacer esta guirnalda de muérdago para decorar una pared o algún mueble. Para hacerla tienes que inflar varios globos de color rojo, algunos se dejan más hinchados que otros. Así de fácil y de bonito.

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter
Pin It

1 comentario:

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.