jueves, 26 de diciembre de 2013

NOS GUSTA... LA NUEVA TIENDA ONLINE DE CONFORAMA

Si te gusta estar al tanto de las últimas novedades en decoración quizás ya te hayas dado cuenta de que Conforama ha renovado su página web, y si no es así aprovechamos el post de hoy para cotillear un poco sobre el nuevo aire que le ha dado la cadena francesa a su tienda online y ponerte al día.


Conforma se ha modernizado, no sólo le ha dado un nuevo aire a sus tiendas repartidas por España, sino que también  ha conferido un toque actual y práctico a su tienda online. Cada vez son más los clientes que acuden a su web buscando la mejor oferta en decoración y hogar, por ello la conocida cadena ha apostado por dar forma a una tienda online donde el comprador sea el protagonista.

En la nueva web de Conforama podemos encontrar de manera sencilla todos sus productos sin salir de casa. Gracias a que han ampliado el número de fotografías y las han acompañado de esmeradas descripciones, hacer la compra online nos resulta aún más fácil. Además, la renovada página incluye un servicio de asesoramiento para guiarnos durante el proceso de compra y ayudarnos a  acertar 100% en nuestras compras.


Otra de las razones por la que nos gusta la nueva tienda online de Conforama es que incluye secciones y ofertas exclusivas para clientes online. De esta manera podemos aprovecharnos de sus promociones y descuentos sin  tener que desplazarnos hasta una de sus tiendas físicas. Como ves todo rápido, seguro y sencillo. Pásate por la nueva web de Conforama y nos cuentas si a ti también te gusta.
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.