martes, 11 de marzo de 2014

PERSONALIZAR REGALOS O DETALLES DE CUMPLEAÑOS

Tanto si se trata de los regalos de un cumpleaños infantil, como si se trata de los regalos de un cumpleaños de adulto, si están personalizados tendremos más éxito. ¿Cómo personalizar los regalos de un cumpleaños? Hoy te enseñamos cómo.

personalizar detalles de boda

Te proponemos hacer estas figuritas de arcilla blanca para modelar, que una vez secas podrás usar para personalizar regalos.

Una vez seca, esta pasta blanca te permite escribir o estampar encima. Lo que te proponemos es precisamente que escribas o estampes los nombres de tus invitados al cumpleaños. Si lo haces, conseguirás unas originales etiquetas con las que decorar y personalizar los regalitos de tu cumpleños, pero que además tus invitados podrán guardar mucho tiempo como recuerdo.

¿Qué necesitas para personalizar con figuritas tus regalos de cumpleaños?

- Pasta de modelar o arcilla blanca.
- Moldes o cortapastas de pastelería.
- Palillo mondadientes.
- Estampador de letras, pinturas, rotulador...
- Cordón.

personalizar detalles de cumpleaños

¿Cómo hacer figuritas de pasta blanca para personalizar regalos de cumpleaños?

Lo primero es cortar tantos pedazos de pasta blanca como figuritas para personalizar regalos necesites. Cuenta a tus invitados y escríbelos en un papel para no dejarte ninguno.

Aplana los pedazos de arcilla blanca y usa un cortapastas o molde de cocina para cortar la forma que más te guste para estos detallitos para personalizar regalos. Si vas a tener muchos invitados o necesitas personalizar muchos regalos, también puedes cortar un trozo g rande de pasta blanca, aplanarla con un rodillo y usar varias veces sobre ella, el molde cortapastas para ahorrar tiempo.

Usa un palillo para hacer un agujero en el borde de cada una de las figuritas o formas para personalizar regalos.

Una vez tengas todas las formas o figuritas de arcilla blanca, déjalas secar. No tengas prisa. Aunque el tiempo de secado puede variar según la temperatura y humedad del ambiente, es difícil que ese tiempo sea menos de 24 horas.

personalizar regalos de cumpleaños

Cuando estén secas las figuritas, es el momento de personalizarlas con el nombre de cada invitado. Puedes escribir su nombre con rotulador, puedes pintarlo con pincel y témperas o puedes usar unas letras para estampar con tinta, como hemos hecho nosotros. Ahora puedes aprovechar la lista de los invitados que hiciste anteriormente.

Finalmente, ata un trozo de cordón en el agujero que hiciste con el palillo en cada figurita. Este cordel te servir para sujetar estas formas a los regalos que darás a los invitados a tu cumpleaños.


Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+

Pin It

2 comentarios:

  1. ¡que bonita idea, me ha encantado y ya tengo una nueva idea para personalizar regalos! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta idea, facil i muy lindo:)

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.