martes, 22 de abril de 2014

TRES IDEAS PARA DECORAR CON PLANTAS COLGANTES

Comienza el buen tiempo y con él las flores y las plantas se llena de vida. Para aprovechar toda esa alegría que nos transmite la naturaleza te proponemos que busques un rinconcito en tu hogar para colocar una maceta colgante. No tienes que tener un gran jardín o una amplia terraza para darte el lujo, con una zona luminosa es suficiente. A continuación te damos tres ideas para lucir macetas colgantes.



1. TARROS DE CRISTAL COLGADOS 

Esta idea es genial para cualquier rinconcito de la casa. Sólo necesitas unos tarros o recipientes de cristal y unas cuerdas o hilos resistentes. Los jarroncitos no tienen que ser muy grandes, puedes hacer una composición muy bonita con varios colgados. 

Si la zona donde vas a colgar las macetas no es muy soleada o da mucha calor puedes optar por colocar unos cactus o unas plantas de la familia de las crasas. Son muy resistentes y hay más variedad de la que te imaginas.


macetas colgantes

2. BOLA DE FLORES COLGANTES

Si eres especialmente mañosa puedes crear una bola de flores colgante como ésta. El truco para hacerla está en la estructura inicial, que debe de ser una bola hecha con una tela metálica con agujeros anchos. Dentro de colocan macetas con semillas y al ir creciendo se le va dando forma de bola.

Es un poco complicado, así que si quieres un resultado rápido puedes sustituir las flores naturales por artificiales. No es lo mismo, pero también queda muy alegre y divertido.


bola de flores colgantes


3. UNA JAULA CON FLORES COLGANTES

Una vez más las jaulas son las protagonistas. Te proponemos que utilices una jaula antigua para colocar en su interior una composición de plantas. Es un detalle muy original perfecto para cualquier rincón de la casa o del jardín.

Puedes optar por plantas que tengan flores o por especies que sólo sean verdes. En este caso se ha escogido un mix de cactus y crasas que queda espectacular.


jaula con flores colgantes

Síguenos en ...
 Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

1 comentario:

  1. Me gustan todas estas ideas, la primera sobre todo, tomo nota
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.