viernes, 9 de mayo de 2014

TRES IDEAS DECORATIVAS HECHAS CON LIBROS

Los libros son especiales, no sólo porque nos transportan a lugares lejanos y alimentan nuestra alma, también son bonitos como objetos y son perfectos para utilizarlos en decoración. Hoy recopilamos tres ideas decorativas hechas con libros para que te sirvan de inspiración y puedas darle uso a esos libros amontonados en armarios.


La primera de nuestras propuestas es que utilices libros para hacer una cama original. Si quieres mayor estabilidad deja el somier, pero rodealo de libros para crear una pieza única en tu habitación.

Via buzzfeed
Por otro lado, los cuentos infantiles pueden ser perfectos para crear una casita de juegos. Allí los más pequeños podrán pasar horas jugando y leyendo sus libros favoritos. Ánimate y haz tu casa de juegos con libros.


¿Te imaginas una escalera con las paredes repletas de libros? Pues es posible. Nuestra última sugerencia es precisamente esa, utilizar libros para decorar una escalera. 

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter

Pin It

3 comentarios:

  1. Original forma de utilizar los libros, sería perfecto que se pudieran utilizar también para leer, sobretodo los de la cama jeje, así se acabaría tener la mesita llena de libros!

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Algo de esto voy a tener que invertarme, porque ¡ya no me caben!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué mejor soporte para los sueños q un libro? Me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.