domingo, 4 de mayo de 2014

PAPEL PINTADO CON PLATOS Y CUBIERTOS

Hoy queremos dedicar nuestro post a unos papeles pintados que nos han encantado. Se trata de papeles pintados con motivos de platos y de cucharas. Su bonito diseño los hace perfectos para colocarlos en una cocina o en la zona de comedor.

papeles pintados vintage

Estos papeles pintados vintage se colocan como cualquier otro papel, sólo necesita que la superficie esté lisa para conseguir un resultado óptimo. Según su distribuidor Telas y Papel,  los papeles de esta colección son pintados no tejidos, lo que hace más fácil su colocación, evita que salgan burbujas al colocarlos y los hace resistentes a la humedad y al desgaste por la luz. 

Nos parecen una opción perfecta para dar personalidad a una zona de comedor o a una pared en concreto de una cocina. Eso sí, debido a que su diseño es bastante intenso lo recomendamos usar con cierta prudencia para que la habitación en concreto no quede demasiado recargada. 

¿Qué te parecen?

papeles para cocina y comedores

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter
Pin It

1 comentario:

  1. Qué original! perfecto para la cocina! yo tengo varios papeles pintados en distintas habitaciones.En la cocina tengo un papel de cupcakes estupendo, queda muy bonito!

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.