martes, 29 de julio de 2014

CÓMO HACER UN JARRÓN - PORTAVELAS BARATO

Había visto esta idea para hacer un portavelas colgante barato varias veces y tenía ganas de hacerlo para decorar un rinconcito en el jardín. La verdad que ha sido muy sencillo y rápido, además no sólo me servirá para poner una velita sino que lo utilizaré como jarrón para poner algunas flores.

como hacer un portavelas

¿Cómo hacer un portavelas colgante con un bote de cristal?

tutorial portavelas

Para hacer este portavelas sólo necesitarás cuerda, un bote de cristal bien limpio y una velita. Eso es todo. El tamaño del bote dependerá de cómo queremos que sea nuestro farolillo improvisado. Lo ideal es que vaya en consonancia con el tamaño de la vela que vayamos a utilizar.

portavelas colgante

Para conseguir que el bote de cristal quede colgando sólo hay que atar la cuerda a la boca. Yo para hacer mi portavelas rápido he utilizado un nudo de horca y un nudo as de guía, pero podéis utilizar cualquier nudo que conozcáis y que os permita que la cuerda quede bien sujeta.

portavelas con bote de cristal

Este portavelas lo podemos usar también de jarrón colgante sacando la vela y colocando nuestras flores favoritas. Aquí os dejo unas fotos de como quedó con unas preciosas flores en tonos fucsias y blancas.

hacer jarron colgante

¿Qué te gusta más como portavelas o como florero?

jarrones para bodas

Síguenos en ...
 Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.