Ir al contenido principal

DESCUENTO DE 200 EUROS EN GAS NATURAL

Aunque el verano está a punto de entrar, estos próximos meses son aprovechados por muchos de nosotros para hacer reformas en casa o mejoras con miras al invierno. Una de las más habituales consiste en implementar nuevos sistemas de calefacción para que cuando lleguen los meses de frío todo esté preparado y podamos mantener nuestro hogar confortable de una manera eficiente.  

http://bit.ly/gnfpromocion

Una buen opción es instalar gas natural ya que es sencillo y no se necesita obras muy laboriosas. Simplemente consiste en pasar un tubo de una a otra estancia a través de la pared y si ya existe una instalación es muy probable que pueda ser aprovechada. 

Además, el gas natural es una fuente de suministro energético que no requiere almacenamiento. No necesitamos tener en casa una bombona, como sucede con el butano o el gasóleo, por ejemplo. De esta manera ahorraremos espacio y no tenemos que estar pendiente de que se nos terminen las reservas.

http://bit.ly/gnfpromocion 

Si estás pensando en hacer este tipo de reformas seguro que te interesa saber que Gas Natural a duplicado el descuento para nuevas altas este verano: si pides presupuesto antes del 31 de julio te descuentan 200 euros al contratar la instalación. El doble de lo que venía ofreciendo hasta ahora.

Además, el gas natural no sólo sirve para la calefacción de nuestra casa, sino que también nos permite tener agua caliente y cocinar de manera económica. Si quieres ver si ahorrarás instalando gas natural en este enlace puedes hacer un cálculo aproximado de lo que bajará tu factura. En este otro puedes obtener una primera aproximación a lo que te costaría la instalación.

Si te parece interesante y quieres conocer más sobre del descuento veraniego de 200 euros de Gas Natural haz CLICK AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+