jueves, 3 de julio de 2014

DESCUENTO DE 200 EUROS EN GAS NATURAL

Aunque el verano está a punto de entrar, estos próximos meses son aprovechados por muchos de nosotros para hacer reformas en casa o mejoras con miras al invierno. Una de las más habituales consiste en implementar nuevos sistemas de calefacción para que cuando lleguen los meses de frío todo esté preparado y podamos mantener nuestro hogar confortable de una manera eficiente.  

http://bit.ly/gnfpromocion

Una buen opción es instalar gas natural ya que es sencillo y no se necesita obras muy laboriosas. Simplemente consiste en pasar un tubo de una a otra estancia a través de la pared y si ya existe una instalación es muy probable que pueda ser aprovechada. 

Además, el gas natural es una fuente de suministro energético que no requiere almacenamiento. No necesitamos tener en casa una bombona, como sucede con el butano o el gasóleo, por ejemplo. De esta manera ahorraremos espacio y no tenemos que estar pendiente de que se nos terminen las reservas.

http://bit.ly/gnfpromocion 

Si estás pensando en hacer este tipo de reformas seguro que te interesa saber que Gas Natural a duplicado el descuento para nuevas altas este verano: si pides presupuesto antes del 31 de julio te descuentan 200 euros al contratar la instalación. El doble de lo que venía ofreciendo hasta ahora.

Además, el gas natural no sólo sirve para la calefacción de nuestra casa, sino que también nos permite tener agua caliente y cocinar de manera económica. Si quieres ver si ahorrarás instalando gas natural en este enlace puedes hacer un cálculo aproximado de lo que bajará tu factura. En este otro puedes obtener una primera aproximación a lo que te costaría la instalación.

Si te parece interesante y quieres conocer más sobre del descuento veraniego de 200 euros de Gas Natural haz CLICK AQUÍ
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.