viernes, 28 de noviembre de 2014

SOLUCIÓN INTEGRAL CALDERAS DE ENDESA

Ya se acerca el invierno, viene asomando la patita por debajo de la puerta y con él los días de frío intenso. Poco a poco comenzamos a preparar nuestro hogar para estar confortables durante esta época del año y a buscar ofertas para que con el uso de la calefacción no se nos dispare la factura de la luz.


Si estás buscando una solución para ahorrar en calefacción quizás te sea útil saber que Endesa ha sacado un plan llamado “Solución Integral Caldera” con el que podrás ahorrar hasta un 30% en el consumo del gas. Este año podrás estrenar cómodamente caldera con esta promoción que incluye:


- Pago hasta en 5 años sin preocuparte, todo incluido.
- Caldera de condensación o bajo NOx.
- Instalación profesional incluida.
- Garantía total.
- Asistencia en menos de 3 horas.
- Mantenimiento preventivo.
- Revisión quinquenal obligatoria.



Con esta promo de Endesa puedes tener tu caldera por 1,75 € al día (IVA incluido) y de regalo un termostato digital inalámbrico valorado en más de 100 €. Además, te mantienen el precio y los servicios por 5 años y al finalizar el plazo puedes comprar la caldera para seguir disfrutando del calor en tu hogar. Un ahorro en consumo, en gastos de mantenimiento y en averías mientras disfrutas de mayor confort y tranquilidad en casa.


Si quieres conocer más detalles sobre esta oferta en calderas puedes visitar la web de Soluciones Integrales de Endesa donde encontrarás información más detallada sobre cómo contratarla y un teléfono gratuito por si necesitas alguna aclaración.

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.