jueves, 4 de diciembre de 2014

GANA 3.000 € CON BLACK+DECKER

Atención, tenemos buenas noticias para los amantes del bricolaje y las reformas. La marca BLACK+DECKER ha vuelto a lanzar este año su concurso “Todos los sueños merecen la pena”. En esta nueva edición la firma da una ayudita de 3.000 € a tres proyectos de bricolaje para que puedan convertirse en realidad. 


Si tienes una idea, un sueño o un proyecto que quieras ver cumplido pero te falta un poco de dinerillo para llevarlo a cabo no dejes de participar en este concurso. Es muy sencillo, desde ahora y hasta el 29 de Diciembre debes compartir tu proyecto en la página de Facebook de BLACK+DECKER y un jurado formado por miembros de la marca elegirán a los ganadores. Puedes participar dentro de una de las tres categorías marcadas por las bases: redecorar tu hogar, emprender un nuevo negocio o responsabilidad social.

Además, cada semana se sorteará entre todos los participantes 6 atornilladores Gyro Driver™, el primer atornillador con tecnología giroscópica que detecta el movimiento y la velocidad de la mano. Una herramienta muy chula con la que las tareas de bricolaje se hacen mucho más fáciles.

Los premios no pueden ser más suculentos. Así que anímate y cuéntale tus ideas a BLACK+DECKER. Los nombres y los proyectos afortunados se publicarán con el nuevo año, el día 19 de Enero de 2015 se sabrá quiénes han sido los tres ganadores de los premios de 3.000 eurazos. Participa ya en este enlace.

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.