lunes, 15 de diciembre de 2014

SORTEO DE NAVIDAD CON PEGATINEANDO.COM

¡Hola, holita! Traigo buenas noticias. La tienda online Pegatineando.com  patrocina un nuevo sorteo en nuestro blog. En esta ocasión la firma enviará un lote de productos personalizados a la ganadora del sorteo, una regalo genial para regalártelo a tí misma o para regalar a alguien en estas fechas tan señaladas.

¿No conoces aún Pegatineando.com? Si tu respuesta es no, te invitamos a que le eches un ojo a su web, es una tienda muy chula que vende todo tipo de pegatinas de vinilo para decorar, además de camisetas y tazas personalizadas. Sólo les tienes que decir qué es lo que tienes en mente y ellos te asesorarán y lo harán realidad. ¡Muy recomendables!


¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar deberás de ser fan de Pegatineando.com en Facebook y de SomosDeco en Facebook y buscar la foto que ves en esta entrada en nuestro muro. Una vez la tengas localizada dale a "ME GUSTA" y deja un comentario bajo esa misma foto contándonos con qué imagen te gustaría personalizar el lote.

PREMIO 

El o la ganadora del sorteo recibirá un lote compuesto por una camiseta, una taza y 3 pegatinas de 10 cm. Todo ello personalizable con la imagen que tú quieras. ¿A que mola?


OBSERVACIONES:

*Para participar es OBLIGATORIO seguir las instrucciones anteriores. Revisaremos una a una las participaciones.

*El sorteo se realizará el el 26 de Diciembre de 2014 a las 18 horas (a las 17:55 se cierra el plazo para participar) a través de sistema Sorteados o similar y el resultado se comunicará a través de nuestro Facebook y de este Blog.

* En este sorteo sólo pueden participar residentes en la Península Ibérica.

* Si el ganador o la ganadora después de anunciarlo convenientemente no se pone en contacto con nosotros antes del 31 de Diciembre de 2014 el premio quedará desierto.


Síguenos en ...
 Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.