jueves, 15 de enero de 2015

DECORAR UNA COCINA CON MOLDES DE BIZCOCHOS

Decorar una cocina de manera original puede parecer en un principio misión imposible, pero ideas como  ésta nos hacen ver que no está todo inventado y que usando nuestra imaginación podemos crear espacios únicos. 

decoración de cocina original

Esta idea que compartimos hoy para decorar una cocina consiste en utilizar moldes de bizcochos, de los que tienen el agujero en medio. Basta con colocarlos alineados en una pared para dar un aire divertido y alocado al espacio.

En este caso se ha optado por dar un mayor movimiento al conjunto pintando los moldes de diferentes colores. Si se deseara un lugar algo más sencillo bastaría con colgarlos en color aluminio, si los moldes están usados crearíamos un ambiente vintage con mucha personalidad. 

¿Qué te parece la idea?

reutilizar moldes antiguos


Síguenos en ...
 Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

3 comentarios:

  1. Mira que chulo se ve.Muy alegre eso si y muy moderno.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente me parece muy poco practico. La cocina es un sitio que se ensucia con los vapores al cocinar y limpiar la grasa de cada uno de esos moldes no me parece una opcion muy práctica. Como bonita si, pero no es algo para poner en casa de uno, es poco higienico

    ResponderEliminar
  3. Si, la idea es muy original, pero yo colocaría solo uno o dos moldes, para que la pared no se hiciera tan cargada, ya que tantos moldes , si es cierto que por temas de limpieza podrían suponer más faena , pero por lo demás , me parece bien.

    ResponderEliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.