jueves, 1 de septiembre de 2016

CÓMO HACER REFORMAS EN CASA SIN GASTAR MUCHO

Hay momentos en los que por motivos estéticos o por causas prácticas nuestra casa necesita una reforma y no nos atrevemos a dar el paso porque pensamos que los costes y las molestias serán demasiados. En el post de hoy te proponemos dos pasos que te pueden hacer ahorrar unos euros y mucho tiempo, y que seguramente te harán ver a esa reforma del hogar pendiente de otra manera.

reformas baratas

Compara presupuestos para tu reforma

 

La diferencia de precio entre unas empresas de reformas y otras puede ser grande por lo que comparar presupuestos es indispensable para no pagar más de lo que debes por tu reforma. Para ello puedes ponerte tú misma en contacto con diversas empresas que encuentres en directorios, en Internet, a través de amigos... o utilizar alguna web que te facilite el trabajo.

Nosotros hemos descubierto una plataforma muy completa que te ayudará a ahorrar tiempo a la hora de reunir presupuestos: www.3presupuestos.com.


ahorrar en la reforma

Aunque a simple vista puede parecer como cualquier otra del sector, lo que nos ha parecido novedoso de 3Presupuestos es que no es un simple comparador de presupuestos, sino que tú les cuentas el proyecto que deseas llevar a cabo y ellos con su base de datos y teniendo en cuenta la opinión de otros usuarios te hacen llegar tres presupuestos de tres empresas especializadas. Este servicio es gratuito y no tiene ningún tipo de compromiso, si no te interesan los presupuestos que te proponen no pasa nada. Con tan solo un click tendrás varias ofertas sobre la mesa.

Compra tú misma los materiales

 

Gran parte del presupuesto se va en los materiales que se necesitan para la obra. Así que si compras tú mismas los materiales que se van a utilizar en la reforma de tu hogar seguro que ahorrarás un buen pico. Y si además lo haces a través de Internet también ahorrarás tiempo, ya que no tendrás que peregrinar por varios centros de bricolaje.

materiales de construccion baratos

Para esto te recomendamos la tienda online Materiales de Fábrica donde puedes encontrar todo lo que necesitas para poner tu casa bonita (mamparas de ducha, radiadores, pavimentos, etc) desde el sillón de tu casa y a buen precio. Escoge lo que más te guste y en poco días lo tendrás en tu domicilio, así de fácil.

No te lo pienses más, seguro que combinando estos dos servicios el presupuesto para hacer esa reforma que siempre habías soñado se reduce bastante. Deja que las nuevas tecnologías te hagan todo más fácil y disfruta.
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.