martes, 20 de diciembre de 2016

DECORAR CON PALOS Y RAMAS DE MADERA

Decorar con palos y ramas de madera puede ser una buen opción si buscamos algo original y económico para un rinconcito de nuestro hogar. Con estos materiales puedes hacer objetos prácticos y decorativos y darle el toque que desees y que encaje mejor con el estilo de ti casa. A continuación te dejamos algunas ideas de decoración hecha con ramas y palos de madera.

Decorar con palos y ramas de madera

Hacer un organizador con palos de madera


¿Qué te parece hacer un organizador para colgar y ordenar collares y demás completos? Puedes hacer tu propio colgador de una manera muy simple. Solo tienes que coger un palo de un metro aproximadamente, pintarlo o decorarlo como más te guste y colocarle en la parte inferior unos ganchos. Para fijar el invento a la pared no tenemos más que anudar una cuerda.

colgador hecho de palos de madera
 via Pinterest

Decorar un espejo con palos


Decorar un espejo con palos de madera es otra buena idea para utilizar estos materiales naturales y hacer que nuestra casa luzca original y diferente. Escoge un espejo que te venga bien por tamaño y diseño y comienza a pegar palios de madera alrededor del marco. Puedes hacer la composición que más te guste y escoger si dejar la madera de color natural o pintarlo de algún tono a juego con el resto de la habitación.

espejo decorado con palos

Hacer un portafotos con palos de madera


Otra idea magnífica para reutilizar unos palos de madera es hacer un portafotos para la pared. Como ves, su fabricación es bien sencilla, solo se trata de unir varios palos con una cuerda. Utilizaremos las cuerdas para colocar las fotografía ayudándonos de una pinzas de madera. Esta es una idea bien sencilla y perfecta para hacer un regalo sin gastar demasiado.

portafotos hecho con palos
 via Pinterest

Síguenos en ...
 Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.