sábado, 14 de enero de 2017

PERSIANAS AUTOMÁTICAS: UNA SOLUCIÓN CÓMODA Y ACTUAL

Gracias a las nuevas tecnologías, nuestros hogares se están convirtiendo en lugares mucho más cómodos y más habitables. Poco a poco, comienzan a aparecer en el mercado soluciones que nos facilitan la vida, como es el caso de las persianas automáticas. A continuación, compartimos algunas de las ventajas de estos automatismo que están tan de moda.



Ventajas de las persianas automáticas


Una de las ventajas de las persianas automáticas es que se abren y se cierran sin que tengamos que hacer ningún esfuerzo. Basta con que pulsemos su mando a distancia o instalemos una aplicación en el móvil para ponerlas en funcionamiento. De esta manera, son indicadas para personas con movilidad reducida, para nuestros mayores y para lugares de difícil acceso.

Además, son programables e incluso algunas de ellas incluyen un sensor solar que las regula según la incidencia de sol. Estas posibilidades son doblemente útiles, ya que nos ayudan a aprovechar mucho mejor las horas de luz con el consiguiente ahorro energético, y aumentan la seguridad en nuestra casa. Los amigos de lo ajeno se despistarán al ver movimiento sin que haya nadie dentro de la vivienda.


Vídeo donde se ve cómo funcionan estas persianas

Por último, debemos señalar que no es necesario que renovemos todas las persianas de nuestra casa para automatizarlas. Cualquier tipo de persiana es automatizable, lo único que deberemos tener en cuenta a la hora de escoger el mecanismo es el peso de la misma y sus características. Es importante que la instalación sea la correcta para que la persiana se mueva con facilidad y sin problemas técnicos. Para ello es recomendable acudir a alguna empresa especializada, como Antonio Coll Cerrajeros (www.cerrajeros24hmallorca.com), que nos asesore para conseguir un buen resultado.

Como ves este tipo de persianas no solo aportarán un aire moderno a nuestra casa sino que además nos harán la vida mucho más fácil. ¿Te animas a automatizar las tuyas? ¿Te parece interesante esta opción?

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.