martes, 14 de marzo de 2017

MUEBLES DE DISEÑO: DECORAR TU CASA CON ESTILO

Decorar una casa es una tarea del gusto de mucha gente. Y es que escoger los muebles, el estilo, tomar las medidas y comprobar todo es fascinante al mismo tiempo que entretenido. Afortunadamente, existe mucha información ahí fuera en la que podemos ver las últimas tendencias del mercado en la gran cantidad de sitios web (páginas, blog, revistas online) dedicados a la decoración del hogar. Por ello, en este artículo vamos a ayudaros en la tarea de la decoración de vuestra casa y vamos a hablar de un estilo muy especial, los muebles de diseño. 


Los muebles de diseño es una tendencia que está de moda y que gusta a mucha gente. Este tipo de estilo está conformado por todo tipo de piezas de lujo y gran calidad que encajan en cualquier estancia dando un toque de modernidad al ambiente. Es ideal para diseñar desde un dormitorio juvenil de diseño a un dormitorio de matrimonio de diseño, o un baño si optamos por incorporar aparadores de diseño.

¿Cuáles son las ventajas de los muebles y armarios de diseño?

Los beneficios de comprar este tipo de muebles son varios: son un tipo de piezas de lujo, que ofrecen gran resistencia y robustez. Los armarios de diseño suelen ser piezas de edición limitada y no suelen fabricarse grandes cantidades. Por todo ello, tenemos garantizada una decoración original y un estilo diferente. Si eres de los que te gusta ser el centro de atención y quieres ser diferente a los demás, sin duda este estilo es para ti.
Los muebles de diseño se asocian con un precio caro, pero puedes optar por comprarlos de forma individual para adornar una habitación. Si rodeas el resto de piezas en torno a los muebles de diseño y los dejas como protagonistas especiales, toda la estancia desprenderá clase y estilo. Una buena opción es optar por armarios de diseño de forma individual y acorde a tus posibilidades económicas. Si tienes dudas, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra web? Recuerda que puedes comprar muebles de diseño con toque atemporal que nunca pasan de moda.

Dormitorios y baños de diseño

Puedes conseguir un dormitorio juvenil de diseño con la incorporación de un puf o silla moderna. Un puf es el tipo de mueble que les encanta a los jóvenes, y transformará tu habitación. En el caso de los adultos, conseguir un dormitorio de matrimonio de diseño es posible con la incorporación de muebles diferentes, muebles de diseño con puertas correderas, o aparadores de diseño, como los de Martbert, son algunas de las opciones. Cambiar las mesillas de noche es una opción interesante. ¡Seguro que vale la pena! Recuerda elegir los armarios de diseño en función a tus gustos o estilo (tribal, minimalista, clásico o industrial).
Aprovecha los complementos como las lámparas, libros y mantas y júntalos con tus muebles. En el caso del salón, los sofás de diseño son los reyes de la habitación. Un ejemplo, es el sofá chester que está de moda. Adornar los sofás de diseño con textiles, alfombras a juego y una mesa central del mismo estilo transformarán tu salón comedor. En cambio, si te gusta el espacio y tienes la suerte de tener un salón amplio, te recomendamos sofás de diseño, que puedes encontrar en Martbert, tipo chaise-longue donde te podrás tumbar a tus anchas.

Si te gusta el lujo y quieres marcar la diferencia en tu hogar ¿por qué no eliges los muebles de diseño? ¡No renuncies a la calidad y el estilo y opta por armarios de diseño. Entra en nuestra web, en ella tienes toda la información que necesitas. En ella tienes toda la información que necesitas del mundo de la decoración y del mueble en general.
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.