viernes, 14 de abril de 2017

NOS GUSTAN... LAS LÁMPARAS SCHULLER DE DISEÑO NÓRDICO

Si eres asidua de las revistas y a los blogs de decoración seguro que te has fijado en esas casas de aires nórdicos donde se respira tranquilidad. Conseguir un espacio así sin tener que hacer una gran reforma es posible si sabes combinar bien los complementos. Los muebles, los tejidos o la iluminación serán tus aliados para recrear ese ambiente tan mágico.

A continuación, compartirmos contigo cinco lámparas Schuller de estilo nórdico que nos encantan. Esta firma sabe combinar perfectamente el diseño con los materiales para crear piezas tan increíbles como éstas. Seguro que te sirven de inspiración.


Lámpara de mesa PERCY

1. Lámpara de mesa PERCY

Está lámpara con base de madera y pantalla de algodón es perfecta para iluminar un escritorio o un pequeño rincón de lectura. Su diseño minimalista la hace una pieza genial para una habitación o despacho de estilo nórdico. Están disponibles en color blanco y en color negro, todo un acierto.


Lámpara de pie KOSTA

2. Lámpara de pie KOSTA

El metal también tiene cabida dentro del diseño nórdico y estas lámparas de pie son un ejemplo de ello. La lámpara Kosta combina muy acertadamente la madera, el metal y el algodón. Esta lámpara de diseño escandinavo está ideada para iluminar un punto de la habitación creando un ambiente relajante.


Lámpara de techo METAL

3. Lámpara de techo METAL

Estas lámparas de metal son el complemento perfecto para un comedor nórdico. Al igual que el modelo Kosta, estas lámparas de techo mezclan distintos materiales. Madera, metal y algodón hacen la magia en estas piezas. El toque de color lo pone el cable que las sostiene, que es de color rojo.


Lámpara de pared PERCY

4. Lámpara de pared PERCY

El modelo Percy también tiene su versión de pared. Fabricada en madera y algodón estas lámparas encajan en cualquier ambiente moderno. Su diseño sobrio, a la misma vez que trabajado, las convierten casi es escultura. Son geniales para dar luz indirecta.

Como ves, las lámparas pueden ser complementos que adquieran mucha importancia dentro de la decoración y que nos ayudan a reforzar el estilo que buscamos. No debemos dejar su elección al azar, sino que tenemos que pensar detalladamente en ellas. A nosotros, particularmente, estas de Centrolandia nos encantan.

 ¿Y a tí? ¿Te gusta el estilo nórdico? ¿Tienes alguna lámpara de diseño en casa?

Síguenos en ... 
Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.