lunes, 12 de junio de 2017

LÁMPARAS DE DISEÑO: GANA LUZ EN TU HOGAR CON SKLUM


lámparas de diseño

La luz juega un papel primordial a la hora de decorar un espacio. Una buena iluminación es necesaria para que una habitación sea espectacular. Por ello, las lámparas de diseño están teniendo cada vez más protagonismo en la decoración y se han convertido en el objeto de deseo de muchos interioristas.

Las lámparas de diseño nos ayudan a dar personalidad y encanto a cualquier habitación de la casa. No sólo por la luz que desprenden, que es importante, también porque se convierten en piezas con cierto aire escultórico que ponen el broche de oro a un proyecto decorativo.

Pero no es sencillo encontrar la lámpara perfecta. No todas las que hay en el mercado tienen unas líneas atractivas, ni la calidad adecuada. Para ponértelo todo más fácil, en el post de hoy, hemos hecho una selección de lámparas de diseño de diversos estilos que te van a enamorar.

tienda de lamparas de diseño

Todas son de SLKUM, una marca que hemos descubierto hace poco y que irradia amor al diseño por todos lados. Esta tienda online, en la que el espíritu de los grandes diseñadores está presente, nos ha sorprendido porque todas sus piezas son bellas a la vez que prácticas.

Pero no solo nos ha llamado la atención por sus productos, sino también porque ellos mismos siguen el proceso de fabricación y pueden ofrecer lámparas y muebles de diseño a nuestro alcance. Sin duda, es una marca a la que no le quitaremos el ojo de encima porque dará mucho de qué hablar


LÁMPARAS DE SKLUM QUE NO TE PUEDES PERDER

Lámpara Sputnik

Lámpara Sputnik

La lámpara SPUTNIK es perfecta para darle un toque de glamour a cualquier estancia. Es una pieza luminosa, atrevida y que brilla por sí misma. Es del todo metálica y simula la explosión de una estrella. Su diseño encaja dentro del estilo ecléctico, que se encarga de mezclar un poco de todo en armonía.

Es una lámpara que no pasa desapercibida y con la que no necesitaremos mucho más para iluminar una salón o un comedor. Lo que nos atrae de esta lámpara es que actualiza el diseño de los años ochenta. Mezcla lo moderno con un guiño al pasado.

Lámpara Workshop 

Lámpara Workshop

El estilo industrial está de moda y la lámpara WORKSHOP se integra con él a la perfección. De líneas sencillas y elegantes, estas piezas son apropiadas para colocarlas en un comedor, en una cocina o incluso en negocios como bares o restaurantes y oficinas.

Estas lámparas están fabricadas en acero con acabado mate, lo que las hace muy resistentes y fáciles de limpiar. Son regulables en altura y están disponibles en color negro y en color blanco. Si la escogemos en el primer color conseguiremos un efecto industrial, y si nos decidimos por el color blanco encajará perfectamente en un entorno de estilo nórdico.

Lámpara Bundle

Lámpara Bundle

La lámpara BUNDLE es una de nuestras favoritas. Su diseño rompedor con aires industriales la hace una pieza muy original. Se adapta muy bien a cualquier espacio y gracias a que es regulable en altura no tendremos que preocuparnos si el techo es demasiado alto o algo más bajo de lo que nos gustaría.

Podemos escoger el tamaño del racimo para que encaje mejor en el lugar donde deseemos colocarla. Es elegante, moderna y con una pizca de extravagancia que nos encanta.


Lámpara Cubic

Lámpara Cubic

Terminamos esta pequeña selección con la lámpara CUBIC. Este último diseño es muy divertido, combina diferentes formas geométricas para conformar una pieza muy original. Gracias a que está fabricada en madera, consigue traer un poco de naturaleza a nuestro hogar.

Cubic encaja perfectamente en una decoración de estilo nórdico, donde prevalecen los materiales naturales y los tonos claros.

Estas son solo algunas de las lámparas que nos han llamado la atención de la marca SKLUM, su catálogo en bastante extenso y nos ha costado hacer una pequeña selección. Si quieres seguir inspirándote te invitamos a que te pases por su tienda online, le eches un vistazo y nos cuentes cuál es tu favorita.
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.