martes, 26 de junio de 2018

DECORAR UNA FIESTA CON UNICORNIOS

Decorar una fiesta con unicornios es una opción genial si queremos crear un espacio lleno de fantasía y de buenas vibraciones. La decoración de cumpleaños con unicornios está muy de moda y hoy queremos compartir contigo varias ideas para que te sirvan de inspiración.

DECORAR UNA FIESTA CON UNICORNIOS


mesa dulce de unicornios

Mesa dulce de unicornios


Decorar un cumpleaños con unicornios puede ser  todo lo laboriosos que queramos. La zona del candy bar, por ejemplo, se puede convertir en un auténtico escenario de película si dejamos volar nuestra imaginación.

Es importante que la gama de colores que escojamos para nuestra fiesta de cumpleaños de unicornios sea la pastel. Esta gama tan agradable nos transportará a un mundo mágico.

dulces de unicornios

Detalles para invitados de unicornios


Obsequiar a los asistentes a nuestra fiesta temática de unicornios con unos bonitos vasos con dulces inspirados en los unicornios es una idea genial. Como ves, haces estos conos de chucherías unicornios es sencillo, solo necesitamos unos vasos de papel blancos en los que dibujaremos la cara de un unicornio e introduciremos una bolsita con gominolas en su interior que simularan la crin y el cuerno del unicornio.

decorar con globos unicornios


Decoración de globos de unicornios


Podemos conseguir una fiesta realmente original gracias a la decoración con globos de unicornios. Estos globos son lo más y harán que cada rincón sea un lugar mágico. Puedes colocarlos en la zona de dulces o a lo largo de toda la habitación. Es una buena idea, preparar algunos globos unicornios para regalar a los más pequeños.




Tarta de cumpleaños de unicornios


Una tarta de cumpleaños unicornio es imprescindible para que todo quede redondo. Puedes encargarla en tu pastelería habitual o aventurarte a hacer la tuya propia decorándola con fondant o pasta de azúcar y con crema de mantequilla.

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.